Locaciones para diferentes conceptos de reuniones

Los Cabos es el lugar adecuado para reunir personas y The Ridge at Playa Grande está aquí para darles la bienvenida. Gracias a la capacidad de las locaciones podemos cubrir una amplia gama de necesidades, nuestra colección de espacios incluye salones para reuniones y conferencias, auditorio, salones para banquetes, todos ideales para cualquier ocasión. Viajes de incentivos, conferencias, dinámicas de integración laboral o reuniones de negocios, el concepto de evento que estés planeando se pueden organizar en nuestros espacios equipados con lo último en tecnología, servicios de planificación de eventos y banquetes que aseguran el éxito del evento.

Misiones de Baja California Sur

Ideal para conferencias, seminarios o graduaciones, Misiones de Baja California Sur es el espacio vanguardista, equipado con escenario, asientos tipo auditorio, pantalla electrónica, proyector, equipo de sonido, micrófono y espacio para 170 invitados.

Detalles

Sala de Conferencias “Señora de Loreto”

Ideal para reuniones pequeñas. La sala de conferencias de 152m² ofrece un elegante diseño colonial. Cuenta con equipo audiovisual, servicio coffee break y puede alojar hasta 80 personas en un montaje tipo teatro.

Detalles

Sala de Conferencias “San Francisco Javier”

Esta sala de conferencia es el lugar ideal para eventos corporativos, conferencias y reuniones hasta para 80 personas. Este salón de 144m² incorpora iluminación, wifi, equipo audiovisual y servicio de coffee break.

Detalles

Espacio para Reuniones “Santiago de las Coras”

Adornado con arte pintado a mano reflejando escenas históricas de Baja California Sur, este pequeño salón es ideal para encuentros de negocios o seminarios con espacio para hasta 55 personas.

Detalles

Salón de Banquetes Magno

Cuenta con un profesional equipo de iluminación y sonido, pantalla gigante de proyección. Puede alojar hasta 250 personas. Es ideal para eventos con grupos grandes que organicen conferencias, bodas, recepciones, graduaciones o banquetes.

Detalles