Deliciosas comidas en Los Cabos

¡Experimenta lo mejor de las comidas de Cabo San Lucas con The Ridge at Playa Grande! Con una variedad de bares, restaurantes y restaurantes casuales para elegir, las opciones son infinitas. Desde sabores locales hasta delicias internacionales, hay mucho por descubrir. ¡Aproveche al máximo su estadía con nuestra opción de todo incluido, que incluye comidas, bebidas, entradas a noches temáticas, descuentos y más!

Brigantine

Ofrece un menú de deliciosas especialidades a la parrilla, como mariscos y filetes, junto con una sopa, ensalada y barra de postres, ofrece un ambiente romántico con una vista en primera fila del Océano Pacífico. Únase a nosotros para emocionantes noches temáticas con entretenimiento y un buffet de todo lo que pueda comer.

Menu

Calima

Disfrute de la cocina mexicana e internacional durante todo el día en Calima, comenzando con nuestro desayuno buffet cada vez más popular con artículos a la carta opcionales, todos los días de 7:00 a 11:00 am Además del desayuno y el almuerzo, ofrecemos una variedad de platos internacionales.

Menu

Sport Bar

Vea el juego o la pelea de UFC mientras disfruta de vinos, cerveza artesanal, licores premium y deliciosas comidas ligeras en nuestro sport bar en el lobby. Tome una clase de cata de tequila o mixología, que se ofrecen durante toda la semana.

Menu

The Ridge Restaurant

Ubicado en lo alto de los acantilados con magníficas vistas en todas las direcciones, el restaurante The Ridge ofrece platillos internacionales para el desayuno y el almuerzo, así como el servicio junto a la piscina.

Menu

Sea Side Grill

Dirígete hacia el Pacífico y encuentra nuestro restaurant Sea Side Grill, un excelente lugar para ensaladas frescas y deliciosas comidas a la parrilla, con un menú especializado dedicado a pizzas de pan plano horneado.

Menu

Recomedaciones de Resturantes Locales

Aventúrate más allá de nuestro resort para disfrutar del verdadero sabor de la Baja y experimenta la vibrante escena gastronómica en los bares y restaurantes de Cabo San Lucas.

Opciones